Caerá una incógnita en la Arena México en navidad

Gerardo Mendoza/ Foto: Cortesía CMLL

CIUDAD DE MÉXICO

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) culminará este año y abrirá el 2018 con dos magnas funciones en la Arena México, Catedral de este deporte. El lunes 25 de diciembre a las 5 de la tarde se llevará al cabo la función “Sin Salida” en un encuentro de jaula en donde cinco técnicos y cinco rudos participarán, uno de ellos perderá la máscara.

Fiero, Star Junior, Starman, Oro Junior y Pegasso, por el lado de los científicos; mientras que por los malosos estarán Raziel, Cancerbero, El Hijo del Signo, Nitro y El Templario.

Cabe mencionar que cuando se iban a firmar los contratos, los ánimos se caldearon, ya que Raziel le dio una cachetada a Oro Junior, el cual únicamente empujó al rudo. Por lo que se espera una lucha de poder a poder entre estos diez gladiadores, ya que varios de ellos tienen rencillas entre sí.      

Asimismo, el lunes 1 de enero a las 17:00 horas, se efectuará una lucha de cabellera contra cabellera entre El Negro Casas y el estadounidense Sam Adonis. El 4:40 afirmó que el norteamericano perderá su melena por ser impulsivo y cometer muchos errores arriba del cuadrilátero, incluso sentenció: “si yo te gano, te vas del país y te retiras de la lucha libre, pero si pierdo le diré adiós a los encordados después de cuarenta años de estar en ellos”.

Sin embargo, Adonis se salió por la tangente y comentó que eso no viene en el contrato, y por lo tanto, únicamente apostará su cabellera.

Por su parte, Salvador Luteroth Junior, presentó el libro “85 años de Lucha Libre de la Empresa Mexicana”, el cual consta de 327 páginas, 260 imágenes, la narración y anécdotas más relevantes de lo que ha acontecido en dicha empresa a lo largo de más de ocho décadas.

El próximo viernes en la Arena México, se presentará con bombo y platillo este documento histórico, al cual ya lo han catalogado como la “biblia” de la lucha libre.

En el presente mes, esta publicación saldrá a la venta únicamente en la Arena Puebla; en la Coliseo de la Ciudad de México y en Guadalajara; y en la Arena México. Su costo será de 985 pesos, y para el próximo año se venderá en todas las librerías del país, así lo aseguró el nieto del “padre de la lucha libre en México”, don Salvador Luteroth.

cmb

Fuente: Excélsior – Adrenalina

(2)

Deja un comentario