Con cabalgata y mitin viola Gabriela Gamboa la Ley Electoral

Agencia MVT / José Contreras Contreras

METEPEC, México, 15 de Abril del 2018.- A pesar de que las campañas proselitistas para aspirantes a presidentes municipales y diputados locales deben realizarse del 24 de mayo al 27 de junio del 2018, la aspirante a alcaldesa de Metepec por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), encabezó este domingo una cabalgata y luego un acto público para promocionar su imagen y la de su partido político.

Gabriela Gamboa Sánchez, coordinadora municipal de Morena en Metepec, quien presuntamente será registrada por ese instituto político como candidata a la presidencia municipal, encabezó la mañana de este domingo una cabalgata que inició al filo de las 09:00 de la mañana en Ocotitlán rumbo a San Lorenzo Coacalco y finalizó en San Salvador Tizatlalli.

Aunque Gamboa Sánchez vistió de blanco todo el camino, durante todo el trayecto la aspirante se hizo acompañar de personas con chalecos de color guinda con el nombre de su partido, Morena, grabados en la espalda, algunos incluso con banderas y banderines como mecanismo de promoción hacia esa fuerza política.

La cabalgata la respaldó el autodenominado Frente Agropecuario, que es un grupo político que recientemente renunció a su militancia en la Confederación Nacional Campesina (CNC) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y que ahora promueve el voto a favor de Morena y específicamente de Gabriela Gamboa Sánchez.

La cabalgata concluyó en el rancho del ingeniero “Horacio”, principal promotor del Frente Agropecuario, con una gran comida y con la inauguración de un invernadero.

Ahí, la aspirante a presidenta municipal dirigió un discurso en el que hizo un claro llamado al voto a favor de su ahora líder nacional, Andrés Manuel López Obrador, y su partido, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Andrés Manuel está con Metepec. Gabriela está con Metepec. Entonces somos nosotros los que nos sumamos a ustedes y en verdad muchísimas gracia por apoyarnos”, concluyó.

Fuente: Política – Agencia de Noticias MVT

(2)

Deja un comentario