Enfrentará a Enrique Meza, ‘si no hay resultados, el que se va es el técnico’

Jaime Lozano argumentó no sentir presión, aunque sabe que su puesto depende de mejores resultados. Foto: Mexsport
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

La irregularidad que ha mostrado el Club Querétaro en el Torneo Apertura 2017 ha generado muchas dudas alrededor de la continuidad de Jaime Lozano en la dirección técnica. Ante este escenario, el estratega toma con filosofía su difícil presente y acepta que el mundo del futbol se desarrolla en medio de una vorágine muy particular,  y que al final son los resultados los que dictan sentencia. Mañana, Querétaro visitará a un comprometido Puebla en el arranque de la jornada 13 de la Liga MX.

A los jugadores los veo fenomenal, yo me siento muy bien y somos gente de futbol. Llevo toda mi vida haciendo esto, viéndolo y viviéndolo y sé que si no hay resultados el que se va es el técnico y eso no me quita el sueño; yo estoy aquí por gusto, por ilusión, porque estoy preparado y si no salen las cosas, obviamente que se debe de cortar por lo más delgado”.

El encuentro ante los camoteros será de alta dificultad, pues estrenan entrenador en la persona de Enrique Meza con la imperiosa necesidad de sumar en casa para abandonar los últimos puestos de la tabla general y respirar con mayor tranquilidad en la tabla de cocientes, situación que ya comienza a agobiar al cuadro emplumado, así que deberá emplearse al máximo de su potencial para salir bien librado de este compromiso.

Todos los partidos son finales para nosotros, por lo que estamos viviendo, aunado a que Puebla estará mejor anímicamente. Es un equipo de mucha ambición, pues desde que estaba con Chiquis (García) dio buenos partidos pero no pudieron conseguir más victorias. Ahora tienen a Enrique Meza. La presión la tenemos los dos equipos”.

 

cva

Fuente: Excélsior – Adrenalina

(3)

Deja un comentario