Pizarro y Zaldívar, fuera hasta la liguilla

Pizarro y Zaldívar, fuera hasta la liguilla (Mexsport)
Omar Flores Aldana

CIUDAD DE MÉXICO.

La final de Copa MX le cobró factura a Chivas. Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar estarán cuatro semanas fuera por lesión, tras ganar el título ante Morelia. Matías Almeyda contaría con ellos hasta la liguilla.

Pizarro se resintió de su lesión en el muslo y estará cuatro semanas fuera de actividad. Sumado a las dos que se había perdido antes del juego contra Morelia.

Refiere que en una jugada sintió un tirón en el muslo derecho, por lo que se le realizó una resonancia y un ultrasonido que confirmaron una lesión muscular de segundo grado que también lo dejará fuera de circulación por espacio de cuatro semanas”, dijo el doctor Alberto Robles, encargado de los servicios médicos del Guadalajara.

Por su parte, Ángel Zaldívar salió lesionado del partido y presentó un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo.

Durante el partido ante Morelia sufrió un esguince en su tobillo izquierdo, ayer mismo se descartó una fractura y se le realizó una resonancia magnética que arrojó un diagnóstico de un esguince de segundo grado y lesión parcial del ligamento deltoideo con bastante edema que lo dejará fuera de la actividad durante cuatro semanas”, comentó el doctor de Chivas.

ald

Fuente: Excélsior – Adrenalina

(0)

Deja un comentario