Toluca superó 3-1 a Lobos BUAP

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 11 de Octubre del 2017.- Los Diablos rojos del Toluca dieron un paso relevante en sus aspiraciones de calificar a la Liguilla del torneo de Liga MX, al derrotar en casa a Lobos BUAP por marcador de 3-1.

En juego perteneciente a la Jornada 13, apenas en el minuto 13 del juego, los Diablos Rojos se fueron al frente en el marcador, pues Alexis Canelo anotó el primero cuando remató de cabeza en un tiro de esquina.

En la cancha sólo había un dominador, el equipo de Hernán Cristante no dejaba que los de la BUAP tocara el área, esto duró el resto del primer tiempo, por lo que Toluca se fue al descanso con la ventaja.

Justo comenzando el segundo tiempo, los visitantes se quedaron con 10 hombres cuando César Cercado recibió la tarjeta roja.

Pocos minutos después, al minuto 51, el equipo local encontró el segundo tanto con un golazo de Osvaldo González quien remató de cabeza y mandó el esférico a la portería.

Luego, al minuto 6′ Ernesto Vega consiguió el tercero con un disparo, luego de recibir el balón en el área y mandarlo al fondo de las redes con la pierna derecha.

Ya sobre los minutos finales del partido, Lobos consiguió anotar un gol en una jugada fortuita en la que el esférico le cayó a Diego Jiménez, quien no lo dudó y mandó un potente disparo que derrotó al arquero.

Con este resultado, Toluca se coloca como segundo lugar momentáneo, mientras que Lobos se mantiene en noveno.

Fuente: Deportes – Agencia de Noticias MVT

(1)

Deja un comentario