Wentz contra Newton, hoy en Carolina

Cam Newton y las Panteras tendrán una dura prueba cuando reciban hoy a las Águilas de Filadelfia. Ambos equipos tienen marca de 4-1 y se han consolidado como contendientes en la Conferencia Nacional. Foto: AP
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Las Águilas de Filadelfia y las Panteras de Carolina buscan su quinto triunfo en la presente temporada, y poder colocarse entre los mejores equipos de la NFC.

Ambos conjuntos marchan con marca de 4-1, y Filadelfia viajó a Charlotte con mucha confianza luego de su convincente actuación el pasado domingo, cuando superaron ampliamente a los Cardenales de Arizona por 34-7.

Con apenas tres días de prácticas entre sus partidos del domingo  y el de hoy, uno de los principales retos de ambos es el cambio rápido para prepararse para el duelo que abre la sexta semana de la NFL.

10 anotaciones por pase para Carson Wentz en el año, seis de ellas en terceras oportunidades

Y si Filadelfia llega motivado, lo mismo sucede con las Panteras, que llegan con dos triunfos en fila ante Nueva Inglaterra y Detroit.

Con Filadelfia, el quarterback Carson Wentz registra 37 pases completos en terceras oportunidades, la mejor marca de la NFL, con un promedio de 11 yardas y seis anotaciones; cuenta con una buena mezcla de receptores.

Ofensivamente, podemos tener buena dinámica, podemos ser explosivos”, aseguró Wentz. “Sólo tenemos que ejecutar las jugadas. Hay un buen balance y creo que ésa es la gran razón de nuestro éxito. Podemos mover el balón por aire y por tierra. Eso es lo que se les complica a los demás a la hora de defenderse”, agregó.

Con las Panteras, Cam Newton ha mejorado la fuerza tras una cirugía de hombro, y es muy peligroso; lleva 1,237 yardas, con ocho TD, pero destaca su porcentaje de completos: 68%.

cva

Fuente: Excélsior – Adrenalina

(1)

Deja un comentario